¡Haz tu reserva!

¡No te quedes sin tu plaza!

Proceso de Reserva

Rellena el formulario web

Rellena el formulario web con los datos que necesitamos para contactarte y dale al botón “Hacer la reserva”.

Te llamamos

En breve te llamaremos para terminar de rellenar nuestra solicitud de reserva por teléfono y resolver todas tus dudas.

Confirmamos la reserva

Te facilitaremos el número de cuenta para abonar la matrícula. En ese momento, tu reservar estará confirmada.

Haz tu reserva de plaza y da el primer paso hacia el mejor desarrollo de tu hijo.

Acepto la política de privacidad

13 + 1 =

Responsable: SONRISAS S.C. con dirección en C/ Las Palamas, 125, CP 30740, Lo Pagán. San Pedro del Pinatar (Murcia). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En unos días tendremos jornadas de puertas abiertas en Escuela Infantil Los Limoneros de San Pedro del Pinatar.

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras actividades!

Nuestros peques…

Manipularán

La manipulación de diferentes materiales para conocer su tacto y cómo utilizarlos en el día a día.

Experimentarán

Frío o calor, duro o blando. Experimentarán diferentes sensaciones para mejorar su desarrollo cognitivo.

Crearán

Pintar, pegar, mover y crear. La metodología activa hará de nuestros peques grandes artistas.

Descubrirán

¿Qué hay más allá? La curiosidad es el motor del conocimiento. nosotros lo ponemos en marcha.

¿Cómo reservar plaza?

La plaza se puede reservar a través de la web realizando la preinscripción o en el mismo centro.

¿Qué documentación necesito para formalizar la matrícula?
  • DNI de padre/madre o tutor legal.
  • Libro de familia/hoja de registro.
  • Cartilla de vacunación.
¿Qué sucede si un niño se pone enfermo en la escuela infantil?

Si al niño/a le da fiebre estando en el Centro (38 grados) o se observa la posible aparición de una enfermedad infectocontagiosa, se avisará inmediatamente a la familia para que vengan a recogerlo. Para evitar el contagio al resto de compañeros, los niños/as no asistirán al centro mientras no haya desaparecido el riesgo de contagio y el menor se encuentre totalmente restablecido. En caso de fiebre igual o superior a 38 grados, el niño/a no podrá asistir al centro en las 24 horas posteriores a la aparición de la fiebre.

¿Qué voy a necesitar al inicio del curso?

Una cajita que contenga:

• 1 peine
  • 1 muda completa
  • 1 chupete de repuesto (si usa)
  • 4 fotografías tamaño carnet
  • 1 babero

Además:

Una bolsa de pañales y un paquete de toallitas.

Biberón/botellín/recipiente para beber agua.

En el caso de que el niño/a tome biberón deberá traer todo lo necesario para las tomas que le toquen en el centro. (Biberón grande, leche, cereales, etc…)

¿Con qué edades pueden entrar los niños en vuestra escuela infantil?

La escuela infantil es de 0 a 3 años.

La ludoteca es hasta 10 años.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web. más información